EL MUNDO SE CAE Y NOSOTROS MIRAMOS LA TELEVISIÓN
Que mas puedo decir, si el titulo en si ya contiene toda la rabia de mis protestas. ¿De verdad hemos llegado a ser tan egoístas? ¿habremos alcanzado el nivel máximo de pasotismo mundial? Ya no somos seres medievales, aunque lo parezcamos, ahora podemos pensar mas o menos libremente, podemos conocer la verdad, y lo mas triste de todo es que esa verdad todos la sabemos, y nadie hace nada. Dejamos nuestra tierra en manos de personas supuestamente inteligentes, importantes, cuando lo único que lo separa de nosotros es el sueldo que cobran. Mis palabras se quedaran vacías en la historia, lo se, se que ahora mismo nadie va a reaccionar ante mis bramidos de rebelión moral. Pero me paro a ver el mundo de hoy, y no puedo entender como no queréis cambiarlo. Violaciones, corrupción, todo esta encadenado, lo único que mueve a este sistema es el dinero y sin dinero no importa tu vida, tu libertad ni esos derechos que te pertenecen y que antepasados tuyos lucharon por ellos sacrificando su propia existencia. Y ahora así les correspondemos, cruzando los brazos, simplemente blasfemando contra los políticos y contra el crimen, ¿Por qué no luchamos nosotros? ¿Qué hay de malo en ello? Claro, el miedo. Es lo único que nos inmoviliza, el terror, el pánico a sentirnos discriminados, a que nos dejen solos en la estocada. No temáis a ser revolucionarios, este mundo necesita un cambio, y si no lo damos los que viven en el, no podemos esperar ayuda de nadie mas, os animo a ser altruistas dentro de vuestro propio egoísmo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario