ella solo amo a un hombre que no era el suyo, un hombre libre que despertó en ella los instintos mas básicos de un ser humano, y los adorno con sentimientos tan fuertes como el acero que nadie podía separar de su cuerpo, nadie excepto esa hoguera. ella no supo querer a su marido, nunca lo pudo amar. la verdad, ni siquiera tuvo elección. le impusieron a ese hombre rufián, machista y alcohólico a los 14 años, y ella no tuvo lugar a su opinión, simplemente acepto. ¿Por qué? porque quería complacerlos a todos, a su familia, al pueblo. muchos soñaban con ese matrimonio, todos menos ella en verdad. y 7 años después apareció el, no pudo controlarlo, no sabia como, un fuego interno se iba apoderando de ella cada vez mas y mas. el mismo fuego que ahora apagaría para siempre esos sentimientos inamovibles en su corazón
¿podemos condenar a una mujer por ser dueña de lo que elige su corazón? ¿podemos juzgar a cualquier ser humano por amar a una persona que no sea la que tenga impuesta? pregunten a aquellos que matan sin juicio alguno por la infidelidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario