Llegó la hora de despedirse de otro año cargado de acontecimientos que se quedarán en mi memoria seguramente por el resto de mi vida. Atrás quedan incansables esfuerzos en la carrera, esos ensayos de tiempo incalculable, de estrés pre-muestra, de enfados con los compañeros y abrazos de apoyo y cariño. Todo eso se resumió en 4 días de muestra que me dejaron el gran sabor de boca de que todo ese trabajo lo hicimos juntos, de que podemos hacerlo, eso y todo lo que nos venga. este año volverán esas sensaciones, pero seguiremos juntos, porque asi es la familia.
Un año que me ha hecho recordar lo esencial de la vida, lo mucho que se quiere a las personas y las cosas tan maravillosas que te dan. Esos momentos que comparto con mis titus, con ese apodo que ya es para mi una parte de mi, parte de mi personalidad, y que se que nunca estaré solo mientras siga siendo un titu, porque ellas, Rocío, Laura, estarán para apoyarme y para quererme.
Este año hemos empezado ya un nuevo proyecto, 3º Musical, un año duro, muy duro, que nos pone a prueba día a día, que tensa nuestra autoestima y nuestra voluntad hasta el punto de poder romperla, pero no nos rendiremos, si hemos llegado aquí podemos llegar más lejos aún. Muchísimas gracias a mi familia de la ESAD, a mis compañeros de clase, a mis amigos de otros cursos, que comprendeís tan bien como yo el espiritu y la madera de la que estamos hechos los artistas, lo que tenemos que aguantar, y lo que nos mantiene en pie. Os quiero, y aunque este año algunos no esteís, Karlos Jorge Martinez, Antonio Chumillas González, Virginia Zambrana Quarrato, estaís presentes totalmente cada día de clase, porque siempre tendréis un hueco, que pronto volveréis a ocupar.
También dar gracias a las oportunidades que me da la vida para emendar mis errores, para recuperar las maravillosas amistades que un dia por vagueza o por miedo abandoné y que realmente me faltaban para completarme a mi mismo. Gracias a ti jamelgo por aparecer, por darme momentos preciosos,por aguantarme y por querer seguir andando conmigo pese a lo tonto que puedo ser a veces.
Y POR ULTIMO, PERO PARA NADA MENOS IMPORTANTE. Doy gracias a Dios (o a cualquier entidad divina si la hubiera xD) por el maravilloso ahijado que he recibido este año, mi pequeño Javier, el fruto del amor de dos estupendas amigas, Esther Cm y Erika Pérez García, que me lo han dado todo desde el primer día, me han abierto las puertas de su vida y realmente se lo agradezco, ellas me han hecho cambiar muchos aspectos de mi vida, espero que de mi también hayan sacado algo útil. De verdad, muchísimas gracias por el hijo maravilloso que habéis tenido, que me permitís (y él también me lo permite, porque no llora) tener entre mis brazos, poder besarle, poder darle un abrazo, verle sonreír, notar como me coge la mano, que me mire a los ojos y lo note feliz, es el regalo mas grande que me ha podido dar la vida este año.
Siento ser tan extenso, pero tengo tantas cosas por las que estar feliz, en definitiva, ha sido un buen año. Lástima que se acabe el mundo el año que viene jejeje.
FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario