¿Por qué no podré simplemente relajarme y ser la persona que siempre ansío ser pero que nunca tengo el valor para intentarlo? La vida me pone a prueba, y las estoy fallando todas, sin embargo, ahí sigo, existiendo, con la conciencia de que estoy cometiendo un error, de que todo lo que logre o deje de lograr así no será real, se acabará en algún momento ya que una mentira no puede durar para siempre. y me siento atrapado, siendo hostil y desagradable, sacando la fiera que hay en mí, creo que es necesario, que debo rugir con fuerza, sacar todo lo que me parece mal, desfogarme con el mundo, hacerles ver que ser el bueno todo el tiempo... no es sano, para no herirles a ellos, me hiero a mí. se que así no llegaré ser nada... así que es tiempo de cambiar, de centrarme, de poder amar, de poder odiar, de poder decir que no, de dejar claro cual es mi sitio.
La vida es tan simple como nacer , crecer, reproducirse y morir... pero yo decido como hacer cada cosa.. y quiero hacerlo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario