domingo, 25 de noviembre de 2012
¿Dónde estamos?
¿En que punto cardinal nos encontramos? Es difícil calcularlo si tú estás en el Norte y yo no sé donde estoy. Eres como el humo de mi último cigarrillo, imprevisible, siempre yendo hacía donde más daño me haces. Soy como un vuelo adelantado hacía tus abrazos, nunca llego a tiempo. Me pierdo lo mejor de ti por estar en la sombra de lo que tendría que ser. Somos una playa desierta, acudes a mí cuando la fuerza del mar te obliga pero te vas en cuanto tienes oportunidad. Soy un poeta que escribe sin nombres y sin firma. Nunca seré lo que quieres que sea, no me voy a convertir en lo que tengo que ser. Nos separan los kilómetros de una distancia que no se escribe en papel. Hay gritos sin eco que retumban en nuestra relación. Lagunas de memoria de los momentos que nos quisimos. No sé donde estoy y no tengo ni idea de por donde empezar a buscarte. El tiempo nos da la juventud, y nosotros nos frenamos creyendo que hay otras oportunidades. Nada perdura hasta el futuro si se ha construido con pajas mentales. Somos una foto tomada un día cualquiera y guardada en esa caja de zapatos para los recuerdos. Eres tú, soy tú. Somos nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario