lunes, 21 de enero de 2013

Despierta

Corre. Levanta, salta de la cama sin pensártelo dos veces, no dudes en ponerte lo primero que te apetezca, no lo que mejor te sienta. Mírate en el espejo sin detenerte a inspeccionar, solo a contemplar lo que la mañana ha creado de ti, lo que tú quieres ver. Algunos verán un pelo desastroso, una cara horrible sin maquillar, ojeras, y mal vestida. Pero todo depende de con el ojo de halcón con el que mires. Puedes ver también: una belleza natural, salvaje, instantánea. Puedes ver el rostro de alguien que no se arrepiente de nada de lo que ha vivido, de una persona enriquecida en experiencias para ella, sus amigos, sus nietos.
   Hazte el desayuno, olvida el tazón, comete los cereales desde la caja, bebe zumo de naranja, olvida el café, no te hagas zombie, sino participe de este carrusel que es la vida. Levanta la mirada, enseña tus dientes y pelea un día mas en esta jaula de fieras, en este circo romano. Se fuerte y valiente, no dejes que nadie te ponga límites, si existen, que sean porque tú lo has decidido así. Ponte guapa por dentro y no necesitarás ponerte guapa por fuera, asume quien eres y las puertas de la vida se abrirán para brindarte con el tiempo sus frutos. Sé una amazonas, y marca en ti tu propio mito, tu propia leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario