miércoles, 30 de enero de 2013
La luna corre de mi cuenta
Simplemente disfruta, hazme disfrutar. Deja que te enamore en hora y media de película. Sin flores, ni bombones, ni promesas gritadas que pierden su fuerza ante la braveza de lo que siento. Yo no te prometo nada de eso, no soy tradicional, ni siquiera sé si me puedo llamar romántico, según lo que se entienda por ello. No te comprare cosas cada mes, no pienso cultivar nuestro amor con el material creado por chinos o europeos. Pero no te preocupes, la luna corre de mi cuenta. Lo que sí te puedo hacer es soplarte en tus pecadas mejillas cuando necesites una nueva brisa. Puedo llevarte a cualquier parte sin encanto y montarte un circo, puedo volver a la escuela para tener algo nuevo que enseñarte. Puedo hacer mil tonterías y una más por si faltara para que nunca te aburras de mí. Haré que una relación no te pese, que el compromiso sea un regalo y no un contrato. Nunca dejaré de ser una causa perdida, pero no te preocupes, te haré entender que estando locos es la única manera de que funcione el amor. De verdad, relájate y dame tu sonrisa, y los besos correrán de mi parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario