jueves, 16 de agosto de 2012

Debería...

Estar el uno para el otro
Levantarte, apoyarme, dejarme caer,
Tocar el suelo solo con los talones
Sentirme enamorado de la vida
Tomar un sorbete sin cuchara
Reír hasta que las lágrimas corran por tu muslo
Componer las tontas canciones de tu+yo=amor

Todo eso es lo que deberíamos tener... y aquí estamos

Intentando reconocernos el uno al otro
Evitando que la gente nos pise, que el humo nos asfixie
Parados en mitad de un bosque, todo verde
y nosotros quemados y negros por dentro

nada es como tenía que ser, nada ha salido como las películas lo narraban.
He saltado, me la he pegado y ahora no se como subir del pozo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario