jueves, 30 de agosto de 2012

¿Quién te crees que eres?

    De verdad , ¿te crees tan importante? ¿tan sumamente inteligente que te ves por encima de todos los demás? Te diré la verdad, te contaré algo que a lo mejor nadie te ha dicho y por eso te comportas así: no eres nadie. Ni tú, ni yo, ni ninguno somos algo superior. Es muy sencillo, una vez acaba la partida reyes y peones van a la misma caja. Es gracioso, no, más bien irónico, que corrijas  y te veas en posición de poder ordenar o "sugerir" a los demás lo que deben de hacer, pero que no admitas ni la más mínima crítica. Nunca haces nada mal, siempre es un factor externo. MADURA, y hazte responsable de tus actos. nadie debe juzgarte, y yo no seré quien lo haga. no machacaré a quien se equivoca, pero sí a quien no admite una derrota. no eres perfecta, no eres ni siquiera buena, aunque lo creas, hazte un favor y gana en modestia. tienes muchísimo talento, pero crees que ya has aprendido todo lo que tenías que saber, y no estás ni a la mitad. dedícate a aprender de los demás y no que todos aprendan de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario