Solo si tú saltas, yo me tiraré al abismo de las palabras vacías.
Solo si lloras, pondré en marcha el mecanismo de la tristeza en mí
Solo si ries, podré decir que la felicidad ha sido completada con éxito.
Solo si quieres hablar, o escuchar, yo aprenderé el vocabulario existente en todo el planeta, para nunca quedarme sin ideas
Solo si tú quieres bailar, volveré a ponerme mis gastados zapatos de salón
Solo si eres feliz, yo puedo ver la vida sin miedo a nada
Solo si me quieres, yo soy capaz amar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario