
Creyeron que podían conmigo, cada una de sus palabras eran eslabones en mis cadenas, que me ataban pies y manos, sus contratos eran papeles, sí , papeles en mi boca, que no me dejaban expresarme, hablar, o siquiera respirar.
Lo he sufrido todo, lo bueno, escaso, lo malo, inhumano... pero por fin estoy por encima de todos ellos, el precio ha sido el más alto que podía pagar, pero ha merecido la pena, morir es agradable si se muere libre. Por fin ha salido algo bueno de todo lo malo que había en mí. Podría haber sido una buena persona si hubiera tomado mis propias decisiones.
A partir de ahora, si ves que alguien necesita una mano, que se ahoga y que tú puedes ayudarle, piensa en mí y no me olvides. si oyes una triste melodía de lágrimas haciendo ritmos en tus mejillas, no me olvides pues igual estuve yo. si cada vez que miras al cielo ansiando la vida , teniendo a tu lado a la persona que amas, entonces piensa que yo estoy allí, permite que yo sea tu estrella, será mi última oportunidad de brillar de verdad.
Y todo eso lo podré hacer, me dejarás vivir después de la muerte... mientras no me olvides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario