Son la una de la madrugada, y no consigo dormir. Las dos, las tres... el tiempo se ve obligado a avanzar, muestra resistencia pero al final la lógica universal le vence, pero yo... sin poder coger el sueño... veo y conozco cada minuto personalmente como parientes cercanos.
Está claro que cada vez soy más consciente del efecto mariposa, de las consecuencias de una decisión y de la maravillosa y cruel capacidad del ser humano para arrepentirse. yo he hecho muchas cosas a lo largo de mi vida, muchos actos que han traído desencadenantes buenos y malos, y no puedo obviar lo malo de mí, está claro, pero desearía poder ver los ambos lados de la película. Eliges , tus amigos o tu novio, un plan tranquilo o un plan movido... decidir cuando tu ambición quiere ambas partes.
La condición humana, es lo que nos salva... ¿es lo que nos hace diferentes o superiores? En mi humilde opinión, el hecho de ser humano es lo que nos condena. Sentimientos, razonamiento, no podría vivir sin ellos, pero realmente es la causa de que nos deprimamos, de que riamos, o simplemente de que deseemos morir. Sin la condición humana, seríamos felices sin saberlo, pero seríamos felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario