jueves, 16 de agosto de 2012

Mr. Nobody


"Antes era incapaz de hacer una 

elección porque no 

sabía lo que iba a pasar. Ahora que se 

lo que va a 

pasar, soy incapaz de hacer una 

elección." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario