Vidas anónimas
jueves, 16 de agosto de 2012
Mr. Nobody
"Antes era
incapaz
de hacer una
elección
porque no
sabía lo que iba a pasar. Ahora que se
lo que va a
pasar, soy
incapaz
de hacer una
elección
."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario